martes, 4 de junio de 2019

Datos Post Cuadrangulares - Jornada 5 - Liga Águila I 2019

 @DataFactoryCO
Christian Marrugo | Millonarios
Aportó la asistencia al gol del importante empate frente a Unión Magdalena. Fue su 6to pase de gol en 2019: César Carrillo (2), David Silva (2), Roberto Ovelar y Andrés Román. (17 de sus últimas 24 asistencias en el fútbol colombiano fueron como visitante).
Mariano Vásquez | Deportivo Pasto
Colaboró con 1 gol y 1 asistencia en el 0-3 vs. América de Cali. El argentino le marcó a los 3 equipos del Grupo A del cuadrangular (Unión Magdalena, Millonarios y América). Sus 7 goles en Colombia fueron de jugada (jugando para Fortaleza, La Equidad y Pasto).
Sebastián Hernández | Junior
Ingresó por Michael Rangel al minuto 15 del complemento y selló el marcador sobre el final del juego. Además, junto a Fredy Hinestroza fueron los que más dispararon ante El Decano. El atacante lleva 6 goles en el Rojiblanco y pretende su 4to título en el club.  
Alex Castro | Deportes Tolima
Participó en los 2 goles frente a Atlético Nacional (gol y asistencia). Llegó a su 6to grito de gol con Deportes Tolima tras 28 PJ (4 goles y 4 asistencias en 21 PJ en Primera División). El centrocampista registra 11 goles y 24 asistencias en el fútbol colombiano.
Pablo Ceppelini | Atlético Nacional
Con 51 pases (47 correctos y 4 incorrectos) fue el jugador que más tocó el balón en la derrota 2-1 ante Deportes Tolima. El uruguayo, autor del gol del descuento, reúne 6 tantos y 5 asistencias en 28 PJ con la Máquina Verde (incluye todas las competencias).

No hay comentarios.: