miércoles, 26 de febrero de 2020

Tenistas fusagasugueños traen triunfos del Tolima.


IDERF.- El pasado fin de semana, tenistas pertenecientes al club deportivo de tenis Ciudad Jardín, cosecharon triunfos importantes en dos torneos realizados en el departamento del Tolima.


La primera competencia donde los oriundos de Fusagasugá se destacaron por sus victorias, fue el Torneo Nacional Grado 4, disputado en la ciudad de Ibagué, donde Juan Felipe Salinas se trajo el primer puesto en la categoría de los 14 años.
Salinas junto a David Felipe Rodríguez también fueron los primeros en la misma categoría en la modalidad de dobles. Rodríguez también participó en la categoría sub 12, en la modalidad de sencillos, donde llegó hasta semifinales.
Por otra parte, en el Torneo La Palmara en la ciudad de Melgar, el tenista Jhon Murcia se trajo el primer puesto en la quinta categoría, superando al también fusagasugueño, Willinton Cabezas en la final.
También se repitió final entre representantes de la Ciudad Jardín, en la cuarta categoría, donde Rubiel López superó a Andrés Cagua. En la tercera categoría de esta competición, también Diego lozano estuvo muy cerca de ganarse el torneo, pero le tocó conformarse con el segundo puesto.
El club de tenis Ciudad Jardín, tiene una trayectoria de 5 años, donde su pilar fundamental es formar futuras promesas en el deporte blanco, su director y entrenador es Orlando Rodríguez con experiencia superiora los 20 años en este deporte.

No hay comentarios.: