lunes, 25 de octubre de 2021

Agreden violentamente a un seguidor del Nacional

En videos que circulan en redes, y que fueron grabados por los mismos hinchas del América o por algunos vecinos del sector, se ve el momento en el que aficionados de los 'Diablos Rojos' agreden violentamente a un seguidor del Nacional, quien al parecer fue descubierto como "infiltrado" entre la barra

En esta ocasión fue el SMAD el que salvó la vida del aficionado, efectivos del cuerpo policial ayudaron a su traslado a un centro hospitalario donde poco a poco el hincha del Nacional se recupera de la brutal golpiza.
 
                              

Las autoridades en Cali ofrecen hasta 3 millones de pesos como recompensa, por información que les permita dar con la captura de hinchas del América que invadieron la cancha y atacaron brutalmente al aficionado. El Alcalde de la ciudad también habló de sanciones para la hinchada roja.



El partido entre América y Nacional, que se disputó en el Pascual Guerrero, tuvo que terminarse a los 88 minutos, luego que los hinchas del equipo local ingresaran al campo de juego. Los verdolagas ganaban 0-2 desde el minuto 60.

No hay comentarios.: