championsleague.basketball.- THESSALONIKI (Greece) - Jugando frente a su apasionado público local, el PAOK mateco pudo obtener su primera victoria de la temporada de la Basketball Champions League sobre el previamente invicto Galatasaray Nef por 81-74.
Si bien el PAOK obtuvo su primera victoria, esta fue la primera derrota del Galatasaray en el grupo.
Galatasaray vio otro partido fuerte de DeVaughn Akoon-Purcell, quien terminó con 21 puntos y 7 rebotes en 8 de 15 tiros de campo.
También tuvo un par de momentos destacados a lo largo del choque:
Kerry Blackshear Jr. también tuvo 18 puntos y 7 rebotes para el Galatasaray, pero al final no fue suficiente.
Punto de inflexión: el Galatasaray marchó hasta 14 puntos en la primera mitad, pero el PAOK completó un parcial de 23-12 para terminar la mitad y solo quedó atrás por tres (33-36).
El PAOK superó al Galatasaray por 19 puntos entre el segundo, tercer y cuarto periodo después de haber perdido por 12 puntos después del primer cuarto.
El PAOK ganó confianza e impulso al anotar nueve triples en la segunda mitad en comparación con el Galatasaray durante ese mismo período de tiempo.
Héroes del partido: PAOK recibió contribuciones de varios jugadores, incluidos Marvin Jones (doble-doble con 12 puntos, 11 rebotes, 2 asistencias, 2 tapones), Jermaine Love desde el banquillo (14 puntos, 3 rebotes) y Malcolm Griffin (13 puntos, 2 rebotes, 5 asistencias, 2 robos).
En su primer partido desde que se lesionó a principios de este mes, Love conectó un triple para poner al PAOK arriba 76-72 con 1:16 por jugar y luego otro para ponerlos arriba 79-72 con 41 segundos por jugarse.
Las estadísticas no mienten: Después de un buen comienzo, Galatasaray sufrió con su tiro en la segunda mitad.
Para el partido, dispararon 25 de 68 desde el campo y solo 8 de 30 desde el rango de tres puntos.
Eso resultó ser costoso para el Galatasaray, ya que el PAOK casi duplicó sus triples, lanzando 15 de 36 desde lo profundo.
También hubo un amplio margen en puntos desde el banquillo que favoreció al PAOK (37-10).
Ambos equipos lideraron durante casi la misma cantidad de tiempo con el PAOK a la cabeza durante 18:41 (la mayor parte del tiempo en la segunda mitad) y el Galatasaray a la cabeza durante 18:51 (la mayor parte del tiempo en la primera mitad).
En pocas palabras: Después de perder sus dos primeros partido por 5 puntos combinados, el PAOK mateco finalmente obtuvo una importante primera victoria para pasar al 1-2 en el Grupo E.
Otra derrota esta noche los hubiera puesto en un hoyo de 0-3.
El club griego viajará a Praga, República Checa, para enfrentarse a ERA Nymburk en su próximo partido el 9 de noviembre.
El Galatasaray tiene ahora 2-1 y permanece en el primer lugar del grupo por ahora.
El club turco recibirá a Igokea en su próximo juego el 9 de noviembre.
Ellos dijeron: "Tuvimos un par de derrotas difíciles al final en nuestro primer par de partido en esta liga, pero estoy muy orgulloso de este equipo", dijo David DiLeo. "Regresamos todos los días a los entrenamientos, trabajamos para mejorar y cosechamos los beneficios esta noche. Obtuvimos una gran victoria en casa".
"Entramos en un ambiente realmente complicado, ellos [el PAOK] jugaron muy duro, jugaron como si tuvieran la espalda contra la pared", dijo Blackshear. "Felicitaciones a ellos, pero tenemos la oportunidad de jugar contra ellos en casa".
No hay comentarios.:
Publicar un comentario