jueves, 28 de agosto de 2014

TOUR DE L'AVENIR - ETAPA 5: Miguel Angel se mantiene en primer lugar

El equipo belga se impuso con Dylan Teuns ,
pocos segundos de anticipación para Carroz
Ganador de la etapa: Dylan TEUNS (Bélgica) 
Clasificación general (maillot amarillo): Miguel Ángel López (Colombia) 
Puntos (maillot verde) Clasificación: Davide Martinelli (Italia) 
Orden de las Montañas (jersey de lunares): Kristoffer Skjerping ( Noruega) 
Clasificación Equipo: Equipo de Francia



Miguel Ángel López conserva
el maillot amarillo al final de la etapa 5
 
Los primeros 10 en la etapa
1 TEUNS Dylan BEL BEL 00 " 
2 FOLIFOROV Alexander  RUS 08 " 
3 EIKING Odd cristiana NOR ' 
4 PODER Robert AUS ' 
5 LOPEZ Miguel Ángel  COL ' 
6 LATOUR Pierre-Roger  FRA ' 
7 CICCONE Giulio ITA ' 
8 Guillaume MARTIN FRA  ' 
9 Herklotz Silvio GER GER ' 

10 BUCHMANN Emanuel GER  

la etapa: 

Teuns pone su nariz a la ventana Carroz, el belga Dylan Teuns ganó este jueves la quinta etapa del Tour de l'Avenir entre Bons-en-Chablais y Carroz (Haute-Savoie), mientras que el colombiano Miguel Ángel López mantiene el liderato en la general. juzgado en una suave pendiente final, pero ganador a largo plazo, brotó de un pelotón reducido, a 2 km de la meta.

Acreditado con 15 segundos a la bandera roja, conserva ocho en la línea de meta por delante de un grupo de 16 corredores que incluía todos los favoritos para la clasificación general.

Alexandre Foliforov El ruso y el noruego Odd cristiana Eiking, el podio del día. "Pensé inicialmente deslizo en una escapada, dice Teuns. Pero estoy contento de no haber perdido mi energía, teniendo en cuenta que los colombianos no dejaría que la brecha aumente.Entonces me dije que me iba a atacar en el último kilómetro. Cuando un piloto español comenzó, a 3 km de la meta, yo tenía miedo de ir tras él. Así que di lo mejor de mí y salí." 

Teuns, 22,  se convierte en profesional en 2015 en el equipo BMC. 

Especialista en carreras por etapas  (terminó tercero en la Ronde de l'Isard año pasado y segundo en la Vuelta a Gran Bretaña este año), es también un escalador (levantó los brazos en el Tour de este año Tour de Gran Bretaña y el Valle de Aosta). 

En los próximos dos días del Tour de l'Avenir, que debe estar al servicio de Louis Vervaeke, su líder. 

El equipo nacional de Colombia controla el pelotón una maestría en el km101,6. 

Se ha colocado a Fernando Gaviria para el sprint intermedio, pero este último, golpeado por Davide Martinelli, perdió el maillot de la clasificación por puntos. Los colombianos posteriormente mantuvieron un ritmo alto, concediendo una ventaja de 1'20 "sólo una escapada en el Col de Saxel (km50) y compuesto por diez jinetes: Jauregui (Francia), Chavanne (Suiza), De Nivel (Bélgica), Bystrom (Noruega), Hofstede (Países Bajos) Postlberger (Austria), Okishev (Kazajstán), Pearson (Reino Unido), Senni (Italia) y Iturria (España). 8 km de la meta, Bystrom fue la última fuga pero atrapado por el pelotón, bajo la presión de los australianos. lucha entre los contendientes jersey amarillo se reanudará el viernes en la sexta y penúltima etapa entre Saint-Gervais-La Rosiere Montvalaizan (Haute-Savoie) . Tres ascensiones están 108,4km enchaîneront: Col des Saisies, el Cormet de Roseland y el surgimiento de Rosiere, que culmina a 1847m.

Textos: directos Bike
Fotos: James stARTT - Agence de zoom

No hay comentarios.: