miércoles, 27 de agosto de 2014

Tour de l'Avenir - Etapa 4 - COLOMBIA SE APODERA.


Ganador de la etapa
Ilya Davidenok (Kazajstán) 
Clasificación general (maillot amarillo): Miguel Ángel López (Colombia) 
Puntos (maillot verde) Clasificación: Fernando Gaviria (Colombia) 
Orden de las Montañas (jersey de lunares): Kristoffer Skjerping ( Noruega) 
Clasificación Equipo: 

Equipo de Francia


La película de la etapa: 

Primera hora de la verdad Plateau Solaison 

El Colombiano Miguel Ángel López se hizo cargo del maillot amarillo del Tour de l'Avenir, al final del primer día de montaña ejecutado este miércoles entre San Vulbas (Ain) y el Plateau de Solaison (Haute-Savoie) a165,3 kms. 

Etapa ganada por el kazajo Ilya Davidenok tres segundos por delante del holandés Sam Oomen. 

Los dos hombres eran los últimos supervivientes de una escapada de cinco corredores (con el polaco Kasperkiewicz, austriaco y esloveno Postlberger Kovacic). Después de iniciar carrera muy rápida (26 kilometros fueron tragados en la primera media hora), el pelotón se vio afectada por varios choques con el maillot amarillo Asbjorn Kragh Andersen (Dinamarca) y uno de los favoritos para la victoria , el noruego Oskar Svendsen, quinto el año pasado y admitió llegada 6'37 '. 
Otros candidatos al título se elevaron a su ventaja en el ascenso final (pendiente 9 kilometros particularmente empinada), al igual que Pierre-Roger Latour, que atacó a tres kilómetros del final.

 El francés se unió a Rob Poder australiano, muy brío en el ascenso a pesar de una serie de problemas mecánicos, y el colombiano Miguel Ángel López, que luego quedó solo en el último kilómetro de ascenso . "Tuve un día muy bueno, dice escalador de América del Sur. Estoy bien preparado, he venido aquí para ganar la general. " Miguel Ángel López, de 20, ya ha ganado el "Tour de l'Avenir" Colombia en junio pasado, la Vuelta de la Juventud Colombia, ganando una etapa de la prima. la clasificación general.

 El jueves, la quinta etapa del Tour de l'Avenir dejar Bons-en-Chablais y concluir de nuevo en lo alto, la Carroz (Haute-Savoie). El curso se centró en 101,6km incluye el Col de Saxel (2 ª categoría) en el kilómetro 50.
Textos: directos Bike 
Fotos: James stARTT - Agence de zoom

No hay comentarios.: