lunes, 27 de octubre de 2014

Carboneros RC, campeón en Cúcuta, del Circuito de Rugby Sevens

Durante el fin de semana se disputó la segunda parada del Cuarto Circuito Nacional de Rugby Sevens 2014, en Cúcuta, válida que se disputó en el estadio Centenario Atalaya, y que coronó como campeón al equipo Carboneros RC y subcampeón a Caballeros, de Venezuela.

Los campeones de Cúcuta derrotaron en la final al club venezolano por marcador de 27 a 0, para quedarse con el título de la parada del Oriente, ambas escuadras representarán a esta región del país, en la final nacional, en Pereira, el 6 y 7 de diciembre.
Mientras que en la rama femenina, en la final las Leonas de Bucaramanga se quedaron con el título al vencer a Leonas de Pamplona 10-7, ambas escuadras llegaron invictas a ese último compromiso, por ello la vencedora ganaría el cupo a la final nacional, que quedó para las representantes de Santander.

Carboneros RC de Cúcuta, campeón, junto a Caballeros de Venezuela, subcampeón, fueron premiados con los cupos a la gran final nacional, así como Leonas de Bucaramanga, en la rama femenina.

El circuito continuará con las siguientes válidas clasificatorias:
Barranquilla: 1 y 2 de noviembre.
Cali: 8 y 9 de noviembre.
Medellín: 15 y 16 de noviembre.
Pereira: 22 y 23 de noviembre.
Final en Pereira: 6 y 7 de diciembre.

No hay comentarios.: