sábado, 4 de octubre de 2014

El equipo Café de Colombia se prepara para el Rally Dakar 2015

Café de Colombia por quinto año en el Rally DaKar.
Dakar Café de Colombia
 
El vehículo será conducido por el piloto Juan Manuel Linares y su copiloto Daniel Pereira, quien se encuentra en Marruecos probando la camioneta con la que el equipo tiene asegurada su presencia en el Rally Dakar durante el mes de enero de 2015.

Además de Pereira, Mauricio Salazar, también novato en el Dakar, se encuentra en Marruecos con el fin de prepararse para el rally y probar la camioneta.


“Daniel y Mauricio no participan en el Rally Marruecos que actualmente se lleva a cabo, ellos simplemente están dentro del equipo Sodicars (que asiste al Café de Colombia), el cual tiene cuatro carros participando en esta competencia y paralelo a este evento ellos realizan un entrenamiento; prueban la camioneta, conocen las dunas, sobre todo las africanas que son bastante grandes.

Van a ver cómo funciona el equipo en competencia, cómo les ofrecen la asistencia y la idea es aprender y absorber esa información, pero no lo hacen dentro del grupo de los participantes ni sobre la misma ruta”, sostuvo Linares.

El equipo de Linares-Pereira participará en esta oportunidad con Café de Colombia y el respaldo de sus patrocinadores y el apoyo de Coldeportes, Marca País y Fedeautos.

No hay comentarios.: