viernes, 10 de octubre de 2014

Tatiana Calderón correrá penúltima fecha del FIA F3 Europeo, en Italia

Tatiana Calderón
Tras una larga pausa de casi ocho semanas en el calendario del FIA F3 European Championship, Tatiana Calderón regresa pista para cerrar su participación en la serie, con los dos eventos finales que se disputarán en forma consecutiva durante los próximos dos fines de semana.

El Autódromo Enzo e Dino Ferrari, en Imola, Italia, y el Hockenheimring, en Alemania, serán las sedes de las últimas seis carreras del campeonato 2014.

Luego de cinco eventos en los que se ha ubicado entre los 10 mejores, los únicos que suman puntos en cada carrera del FIA F3 European Championship, Calderón buscará cerrar de igual forma la temporada en Imola y Hockenheim, a partir de este sábado.
“Después de tantas semanas sin carreras estoy muy contenta de volver a la pista y muy motivada para cerrar esta temporada de la FIA F3 construyendo sobre los resultados positivos que tuvimos en los cinco eventos anteriores”, afirmó la colombiana antes del fin de semana de carreras, que comenzará el sábado cuando se dispute la primera válida.
Programación (Hora Local):
Sábado 11 de octubre
11:00 Carrera 1 (35 minutos)
17:55 Clasificación Carrera 2 y 3 (20 minutos)
Domingo 12 de octubre
10:10 Carrera 2 (35 minutos)
16:00 Carrera 3 (35 minutos)

No hay comentarios.: