viernes, 3 de octubre de 2014

Vuelta Ciclística al Ecuador con participación latinoamericana

La Vuelta Ciclística al Ecuador aglutina a los mejores ciclistas de
Colombia, Ecuador, México y Venezuela. (Foto: Andes)
La trigésima cuarta edición de la Vuelta Ciclística al Ecuador contará con la asistencia de equipos de tres países latinoamericanos, que junto al anfitrión congregan un total de 90 deportistas.

Ecuador realizará su trigésima cuarta edición de la Vuelta Ciclística entre el 8 y 18 de octubre, en la que participarán los mejores equipos de cuatro países latinoamericanos para el recorrido de mil 260 kilómetros.
La competencia ciclística más importante de Ecuador contará con la participación de más de 90 deportistas de Colombia, México, Venezuela y Ecuador, que recorrerán tres regiones del país: la andina, litoral y amazónica y un total de mil 260 kilómetros.
Los equipos ecuatorianos que participarán en la prueba son: Panavial, Movistar Team Ecuador, Policía Nacional, Concentración Deportiva de Pichincha, Equipo Cotopaxi y Fedeme, mientras que los internacionales son Canels Turbo (México), Lotería del Táchira (Venezuela), Aguardiente Néctar (Colombia) y Team Nariño (Colombia).
Los competidores cubrirán todo el recorrido ecuatoriano en 10 etapas y esta vez la última etapa incluye un circuito de 64,1 km en el que los deportistas atravesarán el Centro Histórico de Quito, el Palacio presidencial, el Arco de la reina y las principales vías del primer patrimonio cultural de la humanidad.
Por teleSUR-El Comercio-Andes/dp-JM 

No hay comentarios.: