martes, 4 de agosto de 2015

Clasificaciones segunda etapa Vuelta a Colombia - Infraestructura en Marcha 2015

Castañeda, séptimo al final de la fracción, es el nuevo líder de la competencia, que en sus primeros compases ha mostrado al EPM – UNE como el gran protagonista en la vanguardia de la general, con siete de sus 10 ciclistas en las primeras posiciones.

Federación Colombiana de Ciclismo - Rodríguez, por su parte, sorprendió en la llegada sacando una ventaja de cuatro segundos sobre el lote para vencer en una jornada prevista para los embaladores.

El boyacense no solo obtuvo la victoria de etapa, sino que además pasó a comandar la clasificación de la regularidad con un total de 15 puntos, escoltado por Juan Sebastián Tamayo (Orgullo Antiqueño) con 10.

Los mejores juveniles de la carrera siguen siendo los ciclistas del GW Shimano, Aldemar Reyes (líder  Sub-23) y Jonathan Ospina (mejor novato).

La clasificación de la montaña quedó en poder del boyacense Sebastián Caro (EBSA), mientras Marlon Pérez (Rionegro con Más Futuro) se enfundó la camiseta de las metas volantes, ganando dos de los tres embalajes dispuestos en el trazado de 174 kilómetros entre Bogotá y Paipa.

No hay comentarios.: