viernes, 14 de agosto de 2015

Lista boletería para Mundial de Patinaje Artistíco de Cali

La organización del campeonato del mundo cerró el acuerdo de trabajo con Colboletos una de las principales empresas especializadas en la venta de abonos y boletas para eventos de asistencia masiva de todo tipo, la cual ya tiene en su sitio de internet oficial el respectivo link para comenzar de inmediato la promoción del proceso de abonos y venta directa. 
Según José Acevedo, Director General del campeonato del mundo, la selección se hizo teniendo en cuenta experiencia, seguridad y servicio. “Colboletos es una empresa especializada, con altos estándares de calidad y seguridad para nosotros y para los compradores, por lo que su elección estamos seguros es una prenda de garantía para el buen desarrollo de esta importante actividad”, dijo.

Serán diez días de competencias, entre los que se cuenta la ceremonia de inauguración; se emitirán cuatro mil boletas por día, incluidas las cortesías, con un valor muy económico de $15.000.oo por boleta, lo que hace de fácil acceso la compra de los tiquetes para todos los públicos, con lo cual se espera tener abarrotadas las graderías del velódromo Alcides Nieto Patiño.

En la página web oficial www.colboletos.com ya se promociona el evento y la venta de las boletas y, en próximo días, se abrirá oficialmente el proceso de abonos y venta directa. Para la información oficial acerca de cómo adquirir las entradas del LX CAMPEONATO MUNDIAL FIRS DE PATINAJE ARTÍSTICO – CALI 2015, a partir de la fecha en que se ponga en venta, ingrese al siguiente enlace:

No hay comentarios.: