jueves, 6 de agosto de 2015

VUELTA A COLOMBIA - EDWIN SÁNCHEZ SE ADJUDICÓ LA ETAPA EN GUADUAS

El fuerte calor y el desnivel de la nueva vía que conecta a los departamentos de Antioquia y Cundinamarca, fueron factores influyentes que enmarcaron el desarrollo de una etapa desgastante. El pelotón principal cedió hasta 10 minutos de ventaja sobre la fuga del día encabezada por Sánchez, el único ciclista capaz de sostener el ritmo hasta cruzar la meta.

Federación Colombiana de CiclismoEn la llegada al parque principal de Guaduas, Jaime Castañeda (EPM UNE) logró mantener el liderato por tercer día consecutivo, y Robinson Chalapud (Orgullo Antioqueño), de gran remate, entró en el tercer lugar.

Las clasificaciones individuales se modificaron sustancialmente. Salvo Aldemar Reyes (GW Shimano, líder Sub-23), Sebastián Caro (EBSA, premios de montaña) y el liderato de Castañeda, los demás cedieron su lugar en la premiación de la jornada.

Juan Pablo Forero asumió el liderato de las metas volantes; Daniel Muñoz (Team Manzana Postobón) es el mejor novato y Jaime Castañeda se enfundó la verde de la regularidad. Talero fue premiado con el más combativo.

Este jueves se disputa la quinta etapa entre Mariquita e Ibagué, sobre 172 kilómetros.

No hay comentarios.: