jueves, 22 de enero de 2015

CICLISMO: CAMPEONATO NACIONAL DE RUTA 2015

Circular oficial e inscripciones del Campeonato Nacional de Ruta Élite 2015
Federación Colombiana de CiclismoLa Federación Colombiana de Ciclismo, en cabeza de su presidente Ramiro Valencia Cossio, informa que las inscripciones para los Campeonatos Nacionales de Ruta, que se llevarán a cabo los días 7 y 8 de febrero en Rionegro (Antioquia), estarán abiertas hasta el próximo 30 de enero.
El evento ciclístico que abre el calendario oficial de competencias del ente rector del ciclismo colombiano, contará con la presencia de los ciclistas más distinguidos del pelotón nacional y la gran mayoría de los representantes que forman parte del Tour Mundial de la UCI

   El certamen empezará el sábado 7 de febrero con una contrarreloj individual de 40.6 kilómetros con salida y llegada en el Mall llanogrande de Rionegro.

Por su parte, la prueba de fondo saldrá desde las instalaciones del edificio inteligente de EPM en Medellín y finalizará en el Mall llanogrande de Rionegro tras 188.8 kilómetros, comprendidos en tres vueltas.
Allí se conocerá al monarca nacional de la ruta, que al igual que Miguel Ángel Rubiano, tendrá el privilegio de portar el tricolor nacional durante todo el año en las pruebas del calendario 2015.

Circular oficial de la Federación Colombiana de Ciclismo


No hay comentarios.: