sábado, 17 de enero de 2015

La velocidad por equipos cerró la noche colombiana en la Copa Mundo de Pista UCI Cali 2015

 La reaparición de Juliana Gaviria
en el ámbito internacional y el debut de Julián Suárez en el equipo nacional de velocidad Manzana Postobón junto a Fabián Puerta y Rubén Murillo, fueron las notas sobresalientes del seleccionado dirigido por Jhon Jaime González. 
Federación Colombiana de Ciclismo -Juliana se reintegró a la actividad de alta competencia con buen suceso, pues más allá del resultado, el técnico precisaba evaluar su progreso tras superar un desgarro que la tuvo al margen de las pistas por un lapso de seis semanas. La antioqueña salió al velódromo con decisión en compañía de Diana García, designada en esta oportunidad para rematar la prueba.


Equipo de Persecución de Colombia. Hombres
La dupla colombiana ocupó el puesto 11 con un tiempo de 34 segundos y 645 milésimas. Por su parte, la terna masculina demostró potencial de cara al futuro con un equipo joven que apenas está dando sus primeros pasos, pero que tiene los roles bien definidos.

Equipo francés en la final por el oro en Cali.
Suárez mostró potencia en el arranque, Murillo impulsó con fuerza sobre el peralte y Puerta se encargó de entregar sus restos físicos con un remate que puso a Colombia momentáneamente en la cuarta ubicación con 44 segundos y 794 milésimas . Sin embargo, al final de la prueba ocuparon el puesto 12.

Francia, con el campeón Fracoise Pervis a la cabeza, se enfretará con Holanda por el oro, mientras que Polonia y Japón lucharán por el bronce (encuentre las fotos).

Este sábado, el certamen mundial entregará las primeras medallas en las pruebas de la velocidad por equipos (hombres y mujeres), persecución equipos (hombres y mujeres), Keirin masculino y velocidad individual damas.






No hay comentarios.: