jueves, 21 de abril de 2016

LISTO EL CALENDARIO DEL TORNEO ARGOS FUTSAL 2016

El campeón del año anterior a nivel nacional fue Ciudad Florida de Cali

YESSICA SEGURA/Liga Argos Futsal. - Ya se dio a conocer el calendario del Torneo Argos Futsal para maestros de construcción. La competición aficionada más importante del territorio nacional y que reúne a más de 5.000 mil obreros, comenzará el próximo 15 de mayo y finalizará el 27 de noviembre.





Será la décima cuarta edición de una competición que domingo tras domingo, los trabajadores del sector de la construcción se reúnen para compartir no solo una jornada deportiva sino además, interactuar con sus familias y amigos.
Bogotá, Medellín, Cali, Barranquilla, Cartagena, Montería, Manizales, Villavicencio

Tunja, Bucaramanga, Popayán, Sincelejo, Valledupar y Santa Marta, serán las ciudades que vivirán la actividad aficionada.

El sistema de juego será el habitual. Solo habrá jornadas únicas en Villavicencio

Tunja, Bucaramanga, Popayán, Sincelejo, Valledupar y Santa Marta. En las demás ciudades se disputará triangulares en la primera fase.

Cartagena es la primera ciudad en entrar a escena el 15 de mayo y Bogotá, la más numerosa en cantidad de equipos (144) y jugadores (1440) lo hará el 22 de mayo, una semana después.

Cabe destacar que, desde hace 14 años Argos creó este Torneo de Futsal que convoca a obreros de la construcción de todo el país y les otorga espacios de recreación y sano esparcimiento. Con la práctica este deporte se fortalece la disciplina, se desarrollan habilidades y se promueve la generación de hábitos saludables de vida que no solo benefician a los deportistas sino a sus familias.
 Datos generales del torneo

No hay comentarios.: