lunes, 25 de abril de 2016

¡LOS VISITANTES SACARON VENTAJA EN LA IDA DE LOS CUARTOS DE FINAL!

Se anotaron 20 goles en los juegos de ida
Juan Pablo Salazar/Liga Argos Futsal. - No cesan las emociones de la Liga Argos Futsal y en los partidos de ida de los cuartos de final, todos los equipos sumaron fuera de sus predios. Deportivo Saeta y Deportivo Lyon se llevaron el triunfo.





La jornada inició por la pantalla de Win Sports con el juego entre Tolima Syscafe y Deportivo Lyon. Los visitantes sorprendieron a domicilio y se llevaron tres puntos de oro al derrotar por 2-3 a los anfitriones. El cuadro Pijao perdió por primera vez en el Libano.

El hombre que se robó los aplausos en el juego fue el vallecaucano Christian Otero. Incisivo, ofensivo y contundente. Así se mostró. Fue de los hombres del quinteto visitante que más le dio movilidad. Además, se encargó de marcar dos de los tres tantos de su equipo.

El mismo viernes pero en Cúcuta, Deportivo Saeta dio un buen paso de cara a una posible semifinal tras derrotar a domicilio a Cúcuta Niza por 2-3. El club bogotano mostró jerarquía y tranquilidad. Luego de ir perdiendo por 2-1, sus mejores hombres aparecieron y remontaron el partido. Al final, el tablero mostró el 2-3 a su favor.

La figura del compromiso estuvo del lado del conjunto ganador. Camilo Reyes se destacó una vez más en la escuadra bogotana, debido al liderazgo que tiene en esta. Además, fue el más constante y disciplinado, tuvo jerarquía y firmó el triunfo definitivo de Saeta.
Las acciones de esta Liga Argos Futsal continuaron con el partidazo entre Deportivo D’Martin y Bello Real Antioquia que igualaron a tres tantos. Los madrileños aunque no ganaron, lograron contrarrestar la ofensiva paisa y dejaron la serie abierta. La figura del partido: el arquero de los paisas, César Mejía, que lució seguro y apareció en los momentos difíciles.

Finalmente y en la arenosa, bajo los 35 grados de temperatura, Independiente Barranquilla y Real Bucaramanga igualaron a dos tantos. En el último minuto de juego Bryan Guette le dio un punto a los locales que sueñan con su primer título de su historia.

El próximo fin de semana se disputarán los partidos de vuelta.

A continuación los resultados de los partidos de ida por los cuartos de final

Tolima Syscafe 2-3 Deportivo Lyon
Coliseo Mayor Libano, Tolima
Fecha: viernes 22 de abril, 06:10 p.m.
Transmisión: Win Sports

Cúcuta Niza 2-3 Deportivo Saeta
Coliseo: Universidad Francisco de Paula Santander, Cúcuta
Fecha: Viernes 22 de abril, 7:00 p.m.

Deportivo D’Martin Effort 3-3 Bello Real Antioquia
Coliseo: Cubierto, Madrid, Cundinamarca
Fecha: sábado 23 de abril, 6:00 p.m.

Independiente Barranquilla 2-2 Real Bucaramanga
Coliseo: Elías Chewing, Barranquilla
Fecha: Domingo 24 de abril, 11:00 a.m.

Próximo fecha, Mayo 01 de 2016

Deportivo Saeta vs. Cúcuta Niza
Deportivo Lyon vs. Tolima SyscafeBello Real Antioquia vs. Deportivo D’Martin EffortReal Bucaramanga vs. Independiente Barranquilla

Figura de la fecha, Cristian Felipe Otero, Deportivo Lyon


Este jugador de 25 años, nacido en Palmira, Valle del Cauca, fue el mejor hombre de los juegos de ida de los cuartos de final de la Liga Argos tras marcar dos goles en la victoria de su equipo a domicilio a Tolima Syscafe por 2-3.

Otero, que ha hecho parte de procesos de Selección Colombia, es un jugador potente, hábil y muy rápido.

No hay comentarios.: