jueves, 14 de noviembre de 2013

Entrega de 2 medallas de oro EN Nacional de BOLO

Un empate entre las bogotanas Roció Restrepo y Natalia Rico obligó a la entrega de 2 medallas de oro en la competencia individual femenino durante la primera jornada de competencias del campeonato nacional mayores de bolo que se realiza en la ciudad de Cali.

El duelo entre las campeonas bogotanas fue cerrado al punto de que Roció Restrepo subcampeona Mundial en sencillos en Malasia en el 2003 y Natalia Rico campeona centroamericana y del caribe en Ponce Puerto Rico, empataron la primera posición derribando un total de 1347 bolos en las 6 líneas disputadas obteniendo un promedio de 224.5, empate que obliga a entregar una medalla de oro a cada deportista.

La medalla de bronce con 1.269 pines, fue para la también bogotana Sara Vargas, campeona mundial juvenil en 1996 en Hong Kong y campeona mundial del World Ranking en Kuwait en el 2006. En la cuarta plaza se ubicó la vallecaucana Valentina Collazos dejando la quinta y sexta posición para Paola Gómez, Angie Ramírez, también de Bogotá.

Serán 10 medallas de oro en disputa (5 en damas y 5 en masculino) a disputarse en modalidades sencillos, dobles, ternas, equipos y además del master evento que enfrenta en la última jornada del domingo a los mejores 8 bolicheros del torneo tanto en damas como en varones.

En el campeonato compiten los departamentos de Bogotá, Boyacá, Cundinamarca, Valle del Cauca, Risaralda y Quindío, han desplazado sus mejores deportistas en damas y varones; mientras que los departamentos de Antioquia, Atlántico, Nariño, Santander, Tolima y Cauca lo hacen con equipo masculino.

No hay comentarios.: