lunes, 14 de enero de 2019

EL CLÁSICO DE ROJOS FUE PARA SANTA FE EN EL TORNEO FOX

Con un golazo de Johan Arango en el segundo tiempo, el equipo de Guillermo Sanguinetti se impuso 1-0 en El Campín. 
Independiente Santa Fe y América de Cali revalidaron la final del Torneo Fox 2018 y nuevamente la victoria fue para los bogotanos que se impusieron por 1-0 en el estadio El Campín.
 Un primer tiempo que empezó lento, sin mayores acciones en los arcos, pero que con el pasar de los minutos fue mejorando. Los últimos 15 minutos de la parte inicial fueron vertiginosos, con opciones en los dos arcos.
Santa Fe tuvo la más clara con un cabezazo de Luis Manuel Seijas que pasó cerca de pórtico defendido por Carlos Bejarano. Entre tanto y a falta de cinco minutos, América asustó con un remate de Cristian Flórez.
Para el segundo tiempo, Santa Fe sorprendió de entrada y con un poderoso remate de Johan Arango, que regresó de Arabia Saudita, abrió el marcador para la celebración de los hinchas cardenales.
Los minutos pasaron, América adelantó las líneas, trato de inquietar a Santa Fe pero los Cardenales estuvieron sólidos en la parte defensiva. En los últimos minutos, Los ‘Cardenales’ se apoderaron del balón, bajó el ¡OLE! de las tribunas y el rojo capitalino selló su primera victoria en el Torneo Fox.
En la próxima fecha, a disputarse el lunes 14 de enero, América y Nacional se enfrentarán desde las siete de la noche. Santa Fe volverá a acción el martes 15 cuando rivalice ante Millonarios en el clásico capitalino.
 Santa Fe: Geovanni Banguera, Víctor Giraldo, Fainer Torijano, Carlos Henao, Juan David Valencia, Andrés Pérez, Juan Pedroza, Fabio Burbano, Johan Arango, Luis Manuel Seijas, Carmelo Valencia.
Goles: Johan Arango (56’)
Amarillas: Víctor Giraldo (26’), Andrés Pérez (62’)
Cambios: Omar Pérez por Fabio Burbano (60’)
               Martín Payares por Juan David Valencia (61’)
               Baldomero Perlaza por Andrés Pérez (70’)
               Wilson Morelo por Carmelo Valencia (70’)
               Arley Rodríguez por Johan Arango (80’)
               Matteo Frigerio por Luis Manuel Seijas (80’)
  América: Carlos Bejarano, Jonathan Pérez, Marlon Torres, Pedro Franco, Carlos Sierra, Cristian Floréz, Cristian Álvarez, Jonny Mosquera, Yesus Cabrera, Jhon Quiñones, Fernando Aristiguieta
Amarillas: Crtistian Flórez (27’), Jonathan Pérez (42’)
Cambios: Mario Guerrero por Jonny Mosquera (45’)
               Jhonier Viveros por Jhon Quiñones (45’)
               Juan David Vidal por Fernando Aristiguieta (62’)
               Luis Sánchez por Cristian Álvarez (62’)
               Cristian Hinestroza por Yesus Cabrera (85’)

No hay comentarios.: