miércoles, 16 de enero de 2019

SANTA FE FINALISTA Y NACIONAL ELIMINADO DEL TORNEO FOX SPORTS

·  Los ‘Cardenales’ derrotaron 3-1 a Millonarios en el clásico capitalino y como en el 2018, nuevamente se instalan en la final del Torneo Fox Sports. 
En un partido con muchos goles y emociones, Independiente Santa Fe derrotó 3-1 a Millonarios y se clasificó a la gran final del Torneo Fox Sports. Con este resultado, Atlético Nacional quedó eliminado del campeonato.
Un excelente primer tiempo, donde Santa Fe fue contundente y gracias a dos excelentes jugadas, cristalizadas por Johan Arango y Wilson Morelo, rápidamente se puso 2-0 en la pizarra.

A los 22 minutos, Matias de los Santos descontó para Millonarios de pena máxima. Y cuando se preveía la reacción azul, rápidamente cayó el tercero de la noche para los ‘Cardenales’, con un cabezazo de Arley Rodriguez.
Para el complemento, el técnico Jorge Luis Pinto, realizó tres cambios, Millonarios adelantó las líneas y mejoró un poco. Sin embargo, Santa Fe armó dos líneas de cuatro, fue organizado e impidió que el equipo ‘Embajador’ lo metiera en su arco.
En los últimos minutos, el partido bajo de ritmo, los jugadores reflejaron el trajín del primer tiempo y de la pretemporada y Santa Fe logró sacar un partido adelante que lo depositan en la final del Torneo Fox.
Así las cosas, Millonarios y América definirán el segundo finalista el próximo viernes 18 de enero. Santa Fe recibirá a Nacional en ‘El Campín’ el 17 de enero.
Santa Fe: Geovanni Banguera, Edwin Herrera, Carlos Henao, Fainer Torijano, Carlos Arboleda, Baldomero Perlaza, Andrés Pérez, Luis Manuel Seijas, Arley Rodríguez, Wilson Morelo, Johan Arango.
Goles: Johan Arango (4’), Wilson Morelo (13’), Arley Rodríguez (27’)
Amarillas: Johan Arango (5’), Andrés Pérez (21’), Carlos Henao (48’), Edwin Herrera (51’), Wilson Morelo (71’)
Cambios: Juan Daniel Roa por Andrés Pérez (68’)
               Facundo Guichón por Luis Manuel Seijas (77’)
               Juan Sebastián Pedroza por Johan Arango (77’)
               Nicolás Gil por Edwin Herrera (84’)
               Carmelo Valencia por Wilson Morelo (84’)
Millonarios: Wuilker Fariñez, Matías de los Santos, Luis Payares, Felipe Banguero, Felipe Román, Jhon Duque, César Carrillo, David Silva, Santiago Montoya, Juan David Pérez y Roberto Ovelar
Goles: Matias de los Santos (22’)
Amarillas: César Carrillo (37’), Felipe Banguero (44’), Ramiro Sánchez (44’), David M Silva (53’), Felipe Román (61’), Cristian Huérfano (88’)
Cambios: Juan Camilo Salazar por Santiago Montoya (55’)
               Elíser Quiñones por Juan David Pérez (55’)
               Felipe Jaramillo por Jhon Duque (62’)
               Cristian Huérfano por César Carillo (76’)

No hay comentarios.: