sábado, 20 de septiembre de 2014

BRASIL GANA TERRENO PARA LA DEFENSA DEL TÍTULO; POLONIA MARCA TERCERA APARICIÓN EN LA FINAL

Lausana, Suiza - Brasil acabó con las esperanzas de Francia en un partido de cinco sets para ganar terreno para la lucha por el título con Polonia; los anfitriones Alemania 3-1 para hacer su tercera aparición en la final del Campeonato Mundial de Voleibol Masculino de la FIVB el sábado.

Brasil será capaz de defender su título y podría ser el primer equipo en ganar cuatro títulos mundiales consecutivos. Los brasileños celebran en el quinto set al convertirse en los primeros finalistas de esta edición.

Polonia tampoco defraudó a sus miles de seguidores, ya que le cerraron las puertas a Alemania en un choque de cuatro set. La parte polaca consigue su tercera temporada en la final y tiene repetición de su duelo de 2006 con Brasil en el partido final el domingo.


Mientras tanto, Rusia ordenó una victoria tres sets sobre Irán, haciendo coincidir su final de 2010 en el quinto lugar. Los rusos no han ganado una medalla por tercera vez consecutiva en el Campeonato Mundial.

Brasil fijó para el cuarto título consecutivo - victoria de 3-2 de Brasil sobre Francia les dio la oportunidad de llegar a la final por quinta vez y por cuarta vez consecutiva. Brasil ganó las últimas tres finales en 2002, 2006 y 2010, después de haber perdido su primera final en 1982 Sus oponentes Francia han perdido su segunda aparición en las semifinales por un marcador de 3-2. En 2002, el equipo francés perdió ante Rusia en cinco sets. - Polonia han llegado a la final por tercera vez con su victoria 3-1 sobre Alemania. Su primera aparición fue en 1974 cuando ganaron el título, el segundo fue en 2006, cuando terminó segundo en Brasil. La tercera vez será una revancha de 2006. últimos cinco resultados de Alemania han alternado a un WLWLWL. Los alemanes entonces tendría que luchar por el bronce ante Francia.

- Rusos ganan - 3-0 la victoria de Rusia contra Irán han dado lugar a su centésima victoria en sets corridos en el Campeonato Mundial y terminar su viaje en la competencia en el quinto lugar. Sexto puesto final de Irán, sin embargo, es su mejor de la historia después de terminar 19 en la última edición. También es la mejor para un equipo de la confederación asiática desde que Japón terminó en el cuarto lugar en 1982.
Textos y fotos: poland2014.fivb

No hay comentarios.: