miércoles, 10 de septiembre de 2014

Brasil venció a Ecuador en partido amistoso

El jugador del Chelsea fue autor del único tanto del partido,
luego de una jugada ensayada entre Óscar y Neymar
 (Reuters)
Un gol del centrocampista Willian con balón detenido bastó para que el equipo de Dunga se llevase el triunfo y cerrar de la mejor manera la serie de partidos amistosos en Estados Unidos contra Colombia y la nación andina.

La selección de fútbol de Brasil venció el martes a su similar de Ecuador por marcador de 1-0 en un partido amistoso disputado en el estado de Nueva Jersey, al este de Estados Unidos.

El único tanto del encuentro fue obra del mediocampista Willian luego de una jugada ensayada entre Óscar y Neymar, quien envió un pase preciso sobre la defensa ecuatoriana.

Brasil mantuvo el dominio del partido en todo momento, sin embargo el equipo tricolor tuvo varias opciones de gol que no pudieron aprovechar. El atacante Enner Valencia estuvo cerca de empatar las acciones en la fracción 36' pero su disparo se estrelló en el travesaño.

De esta forma el combinado dirigido por Dunga cerró el ciclo de partidos amistosos en suelo estadounidense con un par de victorias; la primera ante Colombia por marcador de 1-0 y contra Ecuador con igual resultado.

EFE- teleSUR/AS-CA -Mt

No hay comentarios.: