viernes, 26 de septiembre de 2014

Colombia por la victoria frente a Ecuador en cuadrangular final de Copa América Femenina

Frente a las anfitrionas, la Selección Colombia Femenina buscará este viernes a la 4:00 p.m. su primera victoria en el cuadrangular final de la Copa América Femenina, para mantener sus aspiraciones de buscar el título el próximo domingo contra Brasil.
La selección nacional femenina llega al juego de este viernes invicta, luego de cinco jornadas, pero con el deseo de volver al triunfo tras no haber podido marcar en el arco argentino, en el juego del miércoles en el que igualó 0-0 en el primer compromiso del cuadrangular final de la Copa.

El onceno dirigido por Felipe Taborda derrotó 1-0 a la Selección de Ecuador en la fase de grupos, ahora se medirán en el cuadrangular final con una historia distinta para ambas escuadras, pero las dos con el mismo objetivo, ganar para seguir con vida.
Colombia sólo suma un punto en el cuadrangular final, manteniendo la diferencia de goles en cero y se ubica segunda en la tabla de posiciones, ganándole la plaza a Argentina por su rendimiento en el torneo. Por su parte, Ecuador cayó en la tarde del miércoles frente a Brasil por 0-4, resultado que la dejó en la última casilla.

La selección cafetera buscará reencontrase con el gol para seguir con las aspiraciones de ubicarse en las primeras plazas de la Copa América que entrega dos cupos al Mundial de Corea 2015 y un tiquete al campeón, para los Juegos Olímpicos Río 2016. Si el campeón es Brasil, el segundo asistirá a la cita olímpica ya que el equipo ‘carioca’ fue clasificado como anfitrión.
coldeportes.gov.

No hay comentarios.: