En el evento participaron 23 tiradores de Fuerzas Armadas, Bogotá, Cundinamarca y Antioquia y se batieron varios récords nacionales en ambas modalidades.
En la categoría R1, el oro fue para Fabio Jaimes, representante de Cundinamarca, la plata para Freddy Orrego de Antioquia y el bronce para el Gabriel Cardona, deportista de Bogotá.
Gabriel Cardona fue el ganador en la prueba R3, acompañado en el pódium por Ricardo Gómez de Antioquia y Carlos Rodríguez de Cundinamarca.

En las competencias de pistola, María Teresa Restrepo de Antioquia ganó la prueba P2 mientras que Déiber Arredondo también de Antioquia lo hizo en la categoría P1 acompañado en la premiación por Carlos Agudelo, represente paisa y Edwin Mora de Cundinamarca.
En las competencias por equipos, Antioquia fue el gran ganador y Cundinamarca segundo.

Hoy en día, los colombianos están seis puntos por encima de la marca mínima que se exigió para Rio 2016 en la modalidad de pistola y ocho puntos por debajo de la marca en rifle.
En el mes de septiembre, una delegación de 12 deportistas viajará a Rio de Janeiro a representar a Colombia en la Copa Mundo, una gran oportunidad para medirse con los rivales directos que enfrentarán en los Juegos Para-Panamericanos de 2019.
Camila Buenaventura Herrera/ Comunicaciones/Comité Paralímpico Colombiano -CPC-.
No hay comentarios.:
Publicar un comentario