jueves, 4 de junio de 2015

Deportivo Cali toma delantera en la final de la Liga Colombiana de Fútbol

El club Deportivo Cali tomó la delantera en la final de la Liga de Fútbol de Colombia, tras vencer como anfitrión en el partido de ida a Independiente de Medellín por un gol a cero.
 
PL.-ANSUR. - El delantero Harold Preciado marcó a los 15 minutos de juego el único tanto del compromiso, que se disputó en el estadio de Palmaseca de la capital del Valle del Cauca ante una amplia concurrencia.


Preciado tiró un fuerte remate de media distancia casi interceptado por el portero antioqueño Vladimir Marín, pero que finalmente trajo la victoria a los anfitriones, cuyos seguidores dibujaron de verde las gradas de la cancha caleña.

El club azucarero al mando del entrenador Pesoso Castro y caracterizado por la juventud de sus filas, mostró como mejores armas la agresividad y la velocidad.

Después de su anotación, el cuadro de Medellín fue incapaz de reaccionar y, por el contrario, fue el Deportivo Cali el que estuvo a punto de ampliar el marcador por intermedio de Preciado y de Andrés en los últimos minutos.


Con este resultado, la final de la serie nacional quedó abierta y se definirá el próximo domingo en la cancha del Atanasio Girardot de la capital del occidental departamento de Antioquia, donde los locales están obligados a anotar al menos dos goles mínimos para ganar.

No hay comentarios.: