jueves, 18 de junio de 2015

Colombia derrotó 1-0 a Brasil con gol de Jeison Murillo

Los orientados por José Pékerman sumaron sus primeros tres puntos del certamen y ahora enfrentarán el domingo a Perú, en el cierre de la primera fase del certamen.

ANSUR - Por su parte el cuadro brasilero se quedó con tres unidades. El domingo enfrentan a Venezuela.

Brasil y Colombia disputaron el partido más intenso de la Copa América 2015, en el estadio Monumental de Santiago. Si el equipo de Dunga ataca a los cafeteros, el combinado de Néstor Pekerman no se quedaba atrás y respondía en la siguiente acción, así golpe por golpe.

 Ver video porqué expulsan a Bacca


Colombia ha sido ligeramente superior a Brasil, en la primera etapa. Los colochos manejaron la pelota y la supieron administrar en las llegadas al arco de Jefferson. Los volantes cafeteros estuvieron activos y se movieron mejor para superar a los medios brasileños.


El arquero de Brasil, Jefferson, vio de cerca los remates de Colombia. Carlos Sánchez, Juan Cuadrado probaron desde fuera del área. Los de Dunga no encontraron la forma de controlar a los rivales y cada vez más retrocedieron hasta esperar en su campo.

En una pelota parada, Colombia hizo la diferencia sobre Brasil. Un rechazo a medias de la zaga carioca dejó la pelota en el área chica. Jeison Murillo, defensa sumado al ataque, se disfrazó de ‘9’ para definir como tal y abrir la cuenta.

Después del gol de Colombia, Brasil adelantó líneas para inquietar al arquero David Ospina. Pero, lo máximo que consiguió la verde amarela ha sido una tarjeta amarilla para Neymar quien no estará en el duelo frente a Venezuela por la tercera fecha, zuqnue al finalizar el cotejo y tras algunos empujones entre algunos protagonistas la figura de Brasil vio la tarjeta roja, al igual que Bacca que habia en lugar de la figura del partido Teo Gutierrez.

No hay comentarios.: