miércoles, 17 de julio de 2013

Pantallas gigantes en el Parque Simón Bolívar para final del fútbol colombiano


Para ello, la Unidad Móvil de Canal Capital y el equipo de producción y periodístico de Fútbol Capital estarán recorriendo los alrededores del estadio El Campín, acompañando el paso a paso del equipo cardenal previo al encuentro, la voz de los seguidores y el ambiente en las calles bogotanas.
“En el parque Simón Bolívar se instalarán tres pantallas gigantes por cuenta de Canal Capital, para que los hinchas puedan verlo, y posteriormente, si las cosas de dan, disfrutar de la octava estrella”, manifestó el gerente de Canal Capital, Hollman Morris.

Con esta iniciativa, la Bogotá Humana busca que los seguidores del León y amantes del balompié disfruten en familia y con amigos de este espectáculo deportivo desde el Parque Metropolitano Simón Bolívar.

“Esperamos que la fiesta de mañana transcurra en alegría y sin desorden”, manifestó el secretario de Gobierno, Guillermo Jaramillo, la rueda de prensa que ofreció el Distrito, donde dio a conocer las medidas de seguridad que se tomarán en la final del fútbol colombiano.

Entre ellas se destaca que habrá Ley Seca en todo Bogotá desde este miércoles 17 de junio a partir de las 12:00 m hasta las 10:00 de la mañana del jueves 18 de junio.

“No importa si ganamos o perdemos, lo que importa es que Bogotá esté en paz”, concluyó el secretario de Gobierno, Guillermo Jaramillo.
De esta manera, Canal Capital continúa en la tarea de democratizar el deporte y el fútbol, así como en la del apoyo a los equipos capitalinos, y su hinchada por lograr un fútbol en paz y en convivencia.

Vea toda la previa de la final de fútbol colombiano por los canales 2 y 116 Claro, 107 Une, 143 DirecTv o por la señal en vivo de www.canalcapital.gov.co

No hay comentarios.: