viernes, 26 de julio de 2013

Con empate a un tanto República Checa y Francia abrieron campeonato de Hockey en Línea

Aficionados disfrutaron del juego dentro y fuera del escenario
Las delegaciones en inaugurar el moderno escenario y disfrutar de su pista construida en cemento, fueron las selecciones de República Checa y Francia, cada una integrada por 14 deportistas, quedando en la cancha 5 por equipo demostrando su técnica y potencia en el hockey en línea.

En la tribuna los aficionados no se perdieron detalle del primer juego, en cámaras fotográficas y celulares plasmaron el recuerdo. En una de las graderías sobre salía con su burka Leydi Muñoz, Musulmana, residente en la capital del Valle: ”solo había visto el hockey por televisión, me ha parecido muy emocionante presenciarlo, aquí regresaré”, puntualizó.

Quienes no habían comprado boleta se apostaron de la reja del escenario para disfrutar del evento:”muy bueno, muy chévere, la gente hace lo que sea para vivir esta fiesta mundialista en la ciudad”, expresó Santiago Solarte.

Segundo a segundo el partido entre checos y franceses se tornaba más ofensivo en la moderna cancha de 55 x 28 metros redondeada para que el juego no se interrumpa y con baldosa sintética que permite un mejor desplazamiento de los jugadores y del puck.

“La infraestructura del escenario es bonita, colorida, muy deportiva, y su color rojo da vida, enriquece el espectáculo, a los deportistas caleños y colombianos, les queda un gran escenario” dijo Henry Carabalí, aficionado.

El primer juego de hockey en línea termino empatado a un tanto entre República Checa y Francia. Hoy viernes 26 de julio hasta las 8 de la noche los caleños y visitantes podrán disfrutar del campeonato de hockey en línea, donde participan las selecciones de República Checa, Francia, Canada, Estados Unidos, Colombia, Italia, Suiza , y Letonia.

No hay comentarios.: