martes, 12 de marzo de 2019

Datos para tener en cuenta - Liga Águila I 2019 - Jornada 9

José Erik Correa | Alianza Petrolera
Celebró su 2do gol consecutivo para el cuadro Refinero, y junto a Roberto Ovelar de Millonarios, fueron los jugadores con más disparos en la Jornada 9 (5 remates). El delantero participó del gol en los últimos 3 partidos (2 goles y 1 asistencia).
Wuilker Faríñez | Millonarios
Fue la gran figura en el 1-1 vs. Atlético Nacional, siendo protagonista de una triple atajada durante la etapa complementaria. Con 8 salvadas de su portería, el guardameta venezolano fue el arquero con más atajadas de la Jornada 9.
Michael Gómez | Envigado
Convirtió el primero de los 3 goles de su equipo en la victoria 1-3 ante Rionegro Águilas. El joven futbolista nacido en Barrancabermeja, que marcó su 2do tanto en fila, es el jugador con mayor efectividad de gol (60% de éxito).
Fernando Aristeguieta | América de Cali
Festejó un nuevo grito de gol en el torneo y con 9 tantos es el máximo artillero del 2019, siendo además, el jugador con más disparos (33 remates). El goleador venezolano anotó un gol cada 94 minutos (7 goles de jugada y 2 de cabeza).
Luis Fernando Miranda | Cúcuta Deportivo
Marcó su 4º gol en el torneo actual tras 8 juegos y cada vez que anotó, su equipo se quedó con el partido. El delantero participó del 39% de los goles de Cúcuta en el campeonato: 4 goles y 3 asistencias (participa del gol cada 102.9 Minutos).
Fuente: @DataFactoryCO

No hay comentarios.: