jueves, 21 de marzo de 2019

Liga Águila I 2019 – Datos de la Jornada 10

 @DataFactoryCO
Alex Castro | Deportes Tolima
Fue una de las grandes figuras en la goleada histórica por 1-5 en el Clásico de Tolima Grande (gol y asistencia). El centrocampista anotó su primer gol en el campeonato, y siempre que participó del gol (1 gol y 3 asistencias), lo hizo jugando fuera de su estadio.
Germán Cano | Independiente Medellín
Marcó 1 de los goles en el Clásico de Medellín que finalizó igualado 2-2. El goleador argentino acumula 7 goles en 857 minutos jugados: el 70% de los goles del Poderoso de la Montaña en el torneo. Fue su 6ta anotación en 16 duelos ante el cuadro Verdolaga.
Ricardo Márquez | Unión Magdalena
Anotó el gol del empate 1-1 en el Clásico Costeño frente a Junior. El delantero registra 6 goles en 10 PJ en el certamen y es el futbolista con mayor cantidad de posiciones adelantadas (15). Con 30 disparos, es el 3er jugador que más remató en todo el torneo.
Hansel Zapata | La Equidad
Participó en los 2 goles del equipo en el empate 2-2 vs. Patriotas Boyacá (gol y asistencia). El delantero anotó su primer tanto en el 2019, poniendo fin a una racha de 17 disparos sin poder marcar (una de las seguidillas más prolongadas del torneo).
Christian Rivera | Deportivo Cali
Fue el futbolista con mayor cantidad de disparos (4), pases correctos (88) y recuperaciones de balón (12) en el Clásico Vallecaucano. Sin embargo, su equipo perdió el duelo ante América con un autogol de Francisco Delorenzi sobre el cierre del primer tiempo.

No hay comentarios.: