jueves, 24 de octubre de 2013

Camilo Villegas jugará en Malasia su tercer torneo de la temporada, en el PGA Tour

El golfista colombiano Camilo Villegas, quien en los dos torneos jugados en esta temporada superó el corte en uno y lo falló en el otro, competirá por segunda vez en su carrera en el CIMB Classic, evento que se celebrara en el Kuala Lumpur Golf Country Club, de Malasia.

Villegas terminó en la cuarta posición en el 2011, con un acumulado de 15 golpes bajo par. En esa oportunidad el torneo fue jugado en el Mines Resort Golf Club y el antioqueño firmó tarjetas de 69 – 66 – 68 y 66, resultado con el que compartió la cuarta plaza con Mark Wilson y Cameron Tringale. En total. 78 jugadores estarán presentes en Malasia, entre ellos, el ganador del British Open, Phil Mickelson, y golfistas de la categoría de Keegan Bradley, Bubba Watson, Sergio García, Nick Watney (campeón defensor), Ryan Moore, Ernie Els, Retieef Goosen e Hideki Matsuyama, entre los más importantes.

Los jugadores que ingresaron a este evento fueron los primeros 60 (disponibles) en el listado de la FedEx Cup 2013, los primeros 10 de la orden de mérito del tour asiático, más ocho invitaciones por parte del sponsor.

Además, los jugadores que finalicen en el Top Ten del torneo, así no tengan estatus en el PGA Tour, accederán al McGladrey Classic que se jugará del 7 al 10 de noviembre, en Georgia, Estados Unidos.


No hay comentarios.: