jueves, 24 de octubre de 2013

Este jueves comienzan actividades de la Copa Mundo de Guatapé

Este jueves, 24 de octubre, comenzará la programación cultural, académica y deportiva de la décima y última válida de la Copa Mundo de Triathlón ITU, que se realizará en el municipio de Guatapé, en Antioquia.
En la tarde comenzará el curso Internacional para entrenadores, que contará con la participación del delegado de la Unión Internacional de Triatlón, Félix Molina, quien liderará la capacitación.El viernes, 25 de octubre, a las 5.30 de la tarde, se celebrará el acto oficial de bienvenida de la Copa Mundo, con la presencia de las principales autoridades deportivas de Colombia, Antioquia y la presidente de la ITU, Marisol Casado.

El sábado se dará inicio a las competencias, con la Copa Colombia de Triathlón, en la categoría por edades. Ese mismo día, en la noche, se llevará a cabo la cena mundialista, con todos los federativos como invitados.

Finalmente, el domingo 27 de octubre, se celebrará la Copa Mundo ITU, que comenzará a las 8.00 AM., con la prueba Elite damas, mientras que a las 10.45 de la mañana, empezará la categoría Elite hombres.

No hay comentarios.: