miércoles, 14 de agosto de 2013

Así le habló a Colombia Jessica Parra, campeona mundial juvenil de pista

FOTO: Fedeciclismo.
Durante la rueda de prensa, Jessica comentó, ¨Me siento muy feliz, he cumplido uno de mis sueños, este era uno de mis objetivos, desde que inicié mi carrera quería ser campeona mundial, me he propuesto muchos objetivos y para ellos estoy trabajando, estuve muy mentalizada para correr el scratch, sentí mucha confianza de parte de mi entrenador, John Jaime González y eso me hizo más fuerte, agradezco a todos los que me han apoyado, ahora mi siguiente objetivo es el Campeonato Mundial de Ruta en octubre¨.
Por su parte, John Jaime González, seleccionador nacional declaró que: ¨Jessica es una niña que tiene mucho talento, mucha capacidad y es fuerte mentalmente, ella tiene claros sus objetivos y para ellos está trabajando, yo le dije que nada perdíamos con correr el scratch, es una prueba que ella no tenía programada, pero la corrió muy bien y al final se dieron las cosas¨.

En la conferencia de prensa, además estuvo presente el seleccionador, John Jaime González, los padres de la campeona mundial juvenil, Nasly Rojas y José Parra, además de Ramiro Valencia Cossio, presidente y Jorge Ovidio González, gerente de la Federación Colombiana de Ciclismo.
Fedeciclismo.

No hay comentarios.: