lunes, 5 de agosto de 2013

Francia y Alemania disputarán el oro en el squash

Colombiano Rodríguez va por el bronce
TWG-worldgames2013.  - 

TWG-worldgames2013.  - En horas de la noche, se jugaron los partidos de semifinales en el cuadro masculino y femenino, que definieron los dos deportistas que este domingo buscarán el oro.
La primera semifinal, en el cuadro masculino, la jugaron Simón Rosner de Alemania y Peter Barker de Gran Bretaña, con triunfo para el primero 3-0, con parciales 11/8 -11/7 - 11/8.
La segunda semifinal y como partido de fondo, se jugó el encuentro entre la siembra número uno del torneo...
Gregory Gaultier de Francia y el local Miguel Ángel Rodríguez. Gaultiere, necesitó cuatro games y una hora treinta minutos de juego para conseguir su primera final en Campeonato de Juegos Mundiales. A pesar del apoyo del público caleño, el colombiano Rodríguez sólo pudo quedarse con el tercer juego, del partido, que no fue suficiente para ganar. El marcador final fue 11/6 – 11/5 – 8/11 – 11/9 a favor del europeo, quien mañana (domingo) jugará el partido que entrega las medallas de oro y plata con el alemán Sinmon Rosner. El encuentro está programado para las 2: 45 de la tarde.
Por su parte Miguel Ángel Rodríguez, tendrá la posibilidad de conseguir su primera medalla mundialista, cuando enfrente por el bronce al británico Peter Barker, rankiado en el puesto 7 de la PSA.

Nicol David, Buscará su tercera medalla de oro en Juegos Mundiales

Confirmando su alto nivel deportivo, la malaya Nicol David, venció en tres games a Camille Serme (12) de Francia 11/9 - 11/9 – 11/8. Con este resultado David, consiguió su boleto para mañana (domingo), disputar a partir de las 2 de la tarde la final del campeonato de Squash y así buscar su tercera medalla de oro consecutiva en Juegos Mundiales. Nicol tiene en su haber impresionantes records; entre otros siete títulos WSA y más de 360 semanas consecutivas como número uno del ranking mundial femenino. Pero para seguir aumentando sus logros, primero deberá vencer en partido de final por el oro a la holandesa Grinham Natalie (9); quien consiguió su cupo, luego de ganar en semifinales 3-1 a Low Wee Wern, segunda preclasificada del torneo, con parciales 11/7 – 2/11 – 11/4 – 11/4.
A partir de las 12.30 se juega el partido por la medalla de bronce entre las jugadoras Camille Serme (FRA) y Low Wee Wern de Malasia.

Programación: domingo, 4 de agosto. Finales y tercer lugar

Femenino

12:30 Camille Serme (FRA) - Wee Wern Low (MAL) MEDALLA DE BRONCE
2:00 Nicol David (MAL) - Grinham Natalie (HOL) MEDALLA DE ORO

Masculino

1:30 Miguel Ángel Rodríguez (COL) - Peter Barker (GBR) MEDALLA DE BRONCE
2:45 Gregory Gaultiere (FRA) - Simon Rosner (GER) MEDALLA DE ORO 

No hay comentarios.: