lunes, 12 de agosto de 2013

Jamaica celebra triunfo de Bolt en mundial de Moscú

www.prensa-latina
www.prensa-latina. - Kingston, 12 ago (PL) . - La prensa jamaicana celebró hoy el triunfo de Usain Bolt en los 100 metros en el Mundial de Atletismo de Moscú y lo consideró el mejor atleta de la historia de este país caribeño.

Bolt es un fenómeno, destaca un editorial del diario Jamaica Observer, que recuerda los actuales problemas físicos del corredor y la lluvia que cayó en el estadio Luzhniki.

Ahora más que nunca, dada la larga sombra proyectada por el uso de sustancias prohibidas en atletas jamaicanos, debe sobresalir constantemente por el bien de su deporte, expresa el rotativo.En similar sentido se pronunció el periódico The Gleaner al alabar su triunfo, que permite al plusmarquista mundial recobrar el cetro perdido hace dos años en la ciudad de Daegú, tras su descalificación por una salida en falso.

Con su nueva victoria, "El Relámpago" se acerca al récord de ocho medallas de oro en campeonatos mundiales que ostenta el estadounidense Carl Lewis, subraya por su parte Radio Jamaica.

El velocista paró el reloj en 9,77 segundos, su mejor marca del año, seguido por el estadounidense Justin Gatlin con 9,85 y por el también jamaicano Nesta Carter con 9,95.
acl/rob
--------------------------------------------------------------------

!! DINERO EXTRA ¡¡

¿ Quieres GANAR DINERO extra ?

SIN horarios, SIN Jefes.
$500.000=  -  $1'000.000= EXTRAS
!!! LLAMA YA ¡¡¡  313 224 8543  -  321 391 0362
Calle 8 # 8 - 73 Centro Comercial COSMO FUSA
 Local  
210.
 
FUSAGASUGÁ

No hay comentarios.: