lunes, 5 de agosto de 2013

Brasileros los reyes del balonmano playa



TWG - worldgames2013
TWG - worldgames2013. - Las brasileras campeonas mundiales y las húngaras campeonas  europeas, fueron rivales muy poderosas,  presentaron un  partido bastante complicado  y reñido de principio a fin  en la gran final del balonmano playa.
Ambos equipos empataron  y  se  fueron  Shoot out ;  escogiendo las jugadoras encargadas de definir el partido por su experiencia. Al momento de actuar Brasil  anotó a su favor 8 y  Hungría 3,  con un marcador final de 1- 2 ganando Brasil.

Los brasileros manifestaron que les tocó enfrentarse a rivales muy fuertes, en el caso del equipo femenino manifestaron   “penamos  en la semifinal y final, pero gracias a Dios obtuvimos el logro, no fue fácil. A esta instancia de obtener el título  nos queda la nostalgia de abandonar esta ciudad que nos acogió  con los brazos abiertos”.  Mientras que Darlene Silva expresó “Es triste las despedidas, pareciera que no me quisiera ir, y por eso lloro de alegría por el triunfo, y triste por la partida “.
La más admirada por el  público de la ciudad de Cali fue Priscilla Roberta Annes, tanto por las mujeres como hombres, carismática y jugadora especialista más destacada,  se robó el corazón del público por su forma de ser, belleza,  hablar el español, lo cual le  facilitó mucho su comunicación y expresión. “Volveré a Cali de seguro, gracias al público y  a los periodistas encargados del escenario, y a los que nos entrevistaron y conocieron más de nosotros.”
En cuanto a la parte masculina, fueron admirados por sus cuerpos expuestos en la gradería antes del juego,  robando las miradas,  pero no solo eso era lo que tenían para mostrar , era mucho más y eso era el juego espectacular que mostraron durante todo el tiempo de competencia, en la final el primer set lo ganó Brasil, a esa instancia el partido fue reñido y parejo, pero a pesar de los esfuerzos de Rusia, quedaron  26-26  y se fueron por el gol de oro, ganando Brasil 2-0. El grupo de jugadores manifestó “ tuvimos varios contrincantes que nos complicaron parte de algunos juegos, pero al final pasamos y llegó la tranquilidad, contestos de este nuevo triunfo”
TABLA DE MEDALLERIA  DAMAS
1.- BRASIL
2.- HUNGRIA
3.- NORUEGA
TABLA DE MEDALLERIA  VARONES
1.- BRASIL
2.- RUSIA
3.-CROACIA

No hay comentarios.: